sábado, 29 de septiembre de 2007

NO SE... PERO ME DUELE


Me duele mi dolor,

me duele el alma

me duelen los años

me duele la espera

me duele mi cobardia

me duele la soledad compartida

me duele la ausencia

me duelen los sueños

me duele el tiempo

me duelen mis hijos

me duele mi entrega

me duele mi verdad

me duele mi y su mentira

me duele el vacio

me duele la traicion

me duele la monotonia

me duele el perdon

me duele la indiferencia

me duele el compromiso

me duele la ley

me duelen las palabras

me duele el frio

me duele el calor

me duele la melancolia

me duele el corazon

me duelen mis ojos

me duele mi tristeza

me duele el presente

me duele el pasado

me duelen los minutos

me duele el amor


2 comentarios:

30سيلفيا دي ماس dijo...

el amor ya lo hemos comentado falta que la conciencia lo asimile no duele , el amor verdadero hacer crecer te hace sentir libre te hace renovarte te hace vibrar etc etc , ya llegaras a ese punto! lo se , lo mereces
animo

yayosoto dijo...

es de admirarse una vez mas tu forma de comportate, el valor y la fuerza que tuviste que tener en ese momento. y sobre todo la impotencia que sentiste al enterarte de esa forma y sobre todo el dia que paso, pero me da un gusto enorme que una vez mas no te venciste, si no que al contrario, todo esto te esta ayudando a tomar esa desicion que te tiene tan perturbada, ya no permitas que te sigan lastimando, al contrario date la oportunidad de seguir adelante,, no te preocupes de nada, al contrario solo da mucho amor, que como tu dices todo en esta vida se regresa, y cuando menos lo esperas todo ese bien que hagas se te regresara en abundancia, te mando un abrazo enorme.. como siempre cuentas conmigo
besos