jueves, 27 de septiembre de 2007

Recuerdos


Aquello que parece olvidado,

enterrado, empolvado, desaparecido,

es increible como puede llegar

de golpe y mover tus sentimientos...


Recuerdo como inicio mi transformacion

no solo del cuerpo sino del alma

en cuanto al cuerpo, puedo decir

que verdaderamente detestaba mis 201 libras,

y no solo en cuanto a peso se refiere

sino como se habia deformado mi cuerpo y

cara en su totalidad

era increible que uno de mis principales pensamientos desde que iniciaba el dia, era que iba a comer

como imaginaba los suculentos platillos

dulces, pastelitos, y cuanto se me pusiera enfrente.

recuerdo soñar con lo mismo,

como imaginaba uno a uno los manjares desfilando

frente a mis ojos y sentir que mis papilas gustativas

salibaban al maximo.

Hasta que un dia dije... SE ACABO

y

Asi, inicio mi camino por bajar de peso

y lo mas maravilloso fue que esto mismo me llevo

a la raiz del problema...

MI GULA, provenia de mi falta de amor a mi misma,

de la enorme necesidad de encontrar aceptacion y reconomimiento

en los demas.. Y cuando descubri que

tenia que amarme, aceptarme y reconocerme

a mi misma, mi mundo cambio radicalmente.


Despues les contare a detalle

que paso dentro de mi

como mi vida se transformo

como aprendi a decir ..no..

como dejo de alguna manera de preocuparme

el que diran

el... me aceptaran

el... me amaran

como he podido eliminar

mis dolores y tristezas

como permito ahora

que la ira

se seque

y no me empape

como he acabado con patrones de vida

como he eliminado

de raiz mis rencores y

resentimientos.

Pero eso sera despues




No hay comentarios: