miércoles, 10 de octubre de 2007

Anonimo Deseo


Un espectaculo verdaderamente maravilloso presentado en Teatro del Centro Cultural, la recopilacion de diez años de trabajo continuo, de Danza Contemporanea, una mezcla de pasion, amor, entrega, sensualidad, erotismo y deseo es la conjugacion perfecta para una noche placentera.

Encontrar en escena los mas profundos deseos que el cuerpo necesita para sentirse mas ligero, mas seguro, mas compartido, mas vivido, mas amado, mas mujer, mas hombre, la combinacion perfecta que te llega a lo mas profundo de tu ser. Solo puedo decirles que la musica me lleno no solo el alma sino el cuerpo, sentir ese escalofrio y esa vibracion que penetra todo sexo, la humedad presente, el deseo latente, las ganas de dar rienda suelta a tu sensualidad hasta explotar en un gemido prolongado y no solo saciar cuerpo, sino fusionar las almas en una sola, atravezar las miradas y encontrar paz, sentir el latido de un corazon unido al otro, acariciarlo todo, amarse hasta el amanecer y aun mas, despertar el monstruo de lujuria que llevamos dentro, y finalmente entrelazados, pegados, fundidos, atados, unidos dormir en PAZ.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

wow sra!! que rica experiencia y hay tantos espectaculos asi aca en la incomprendida tijuana , solo es cuestion de acercarnos a ellos y dejarnos ir dejarnos sentir hasta las humedades!! saludos .