lunes, 8 de octubre de 2007

Necesito retomar mi camino


Me urge retomar mi camino, lo necesito esa voz interna me lo pide a gritos..Ya no quiero perderme mas con tantos distractores que me alejan de el. Necesito llenarme de luz, de energia, de paz, de felicidad, necesito sentir una y mil veces que mi cuerpo vibra, sentir que mi mirada se pierde y se encuentra con Dios, con la Madre Naturaleza, con mis cinco sentidos y ese extra que tengo muy desarrollado, necesito volver al mar, necesito sentir al aire acariciar mi alma, necesito sentir el calor que emana de lo mas profundo de mi ser, necesito escuchar la musica de mi corazon, necesito refugiarme en un buen libro y sentirme gustosa por invadir historias ajenas, necesito sonreir de la nada, necesito mirar a los ojos de los demas y no con tristeza sino con una infinita paz, necesito de los abrazos de los que me aman, necesito salir de mi encierro, necesito meditar, necesito escuchar ese monillo negro de sonrisa calida decirme...perfecto estas bien, necesito entregarme a lo que amo, necesito regresar, lo extraño lo deseo, me hace feliz.

2 comentarios:

yayosoto dijo...

Sra. Bonita, me encanto lo que pusiste hoy, te podria decir que mas que una necesidad de retomar tu camino, es una bendicion que pronto Dios te dara, todo tu temple, tu fuerza, tu amor, tu bondad, te va sacar adelante y te llevara de nuevo a ese camino que anhelas..
como siempre te mando todo mi apoyo,, y sigue adelante. un abrazo.

30سيلفيا دي ماس dijo...

ese pensamiento positivo te traera cosas positivas , adelante !! a seguir en la lucha Un beso y Buen Inicio de semana