jueves, 15 de noviembre de 2007

Amor, Union, Pertenencia; Vida


Quiero agradecerte del alma, mi amada Melani, la confianza, la union. la complicidad, el amor, que se ha depositado en nuestros corazones..deseo de corazon que sea por siempre y para siempre.
Tomados asi, con pies y manos.. Descubri en ese tesoro entregado y....
Con lagrimas en los ojos , con un temblor que recorria mi cuerpo, con mi espiritu limpio y ausente de envidia, quiero felicitarte a ti, a tu hombre y a tus crios, por el amor, por la entrega, por la dicha, por la justicia, por la reciprocidad, por mirar en la misma direccion, por sufrir, por llorar, por sanar, por decir, por estar, en situaciones de todo tipo...

Mi corazon saltaba de emocion al leer años de entrega, lo maravilloso que es una mujer y un hombre cuanto se adhieren sus almas y se encuentran presentes aun con mil y un pruebas de vida, la devocion con la que ese hombre ha formado dos hombres, dos caballeros, en toda la extension de la palabra...No puedo arrancar de mi pensamiento las palabras¨Ä mi padre le doy las Gracias por haberme hecho hombre y a mi madre por su gran amor y felicidad¨, y a los dos por estar siempre presentes. Que gran regalo les ha dado la vida.

Han tenido la perfecta combinacion entre La cordura y Locura...La pasion y lujuria, la chispa de los cuerpos, la fantasia y la picardia, el dia y la noche, lo sublime y lo terrenal, la fidelidad de sueños y de pensamiento... y lo mas importante LA PRESENCIA DE DIOS.

Gracias..por tu entrega, gracias por amarme asi, como soy.. sin pedir...sin cuestionar...y captar la luz de mis ventanas que van directo a mi alma.

No hay comentarios: