miércoles, 14 de noviembre de 2007

Impotencia


Tres horas han pasado desde que desperte de este sueño que por un instante me arranco el alma, y desintegro mi cuerpo..Yo mas que nadie se cuanto amo a mis hijos, pero la mas minima posibilidad de muerte en ellos me paraliza, me desintegra, desgarra lo mas profundo de mi alma. Los amo tanto que daria mi vida por ellos sin pensarlo ni un solo instante.

El sueño fue asi... Estabamos en un casa de arte donde los niños pueden hechar a volar su imaginacion y creatividad, felices.. entre risas y comentarios sobre lo que habian hecho, una fuente y calles empedradas a lo lejos, despues un jardin inmenso cubierto de arboles, donde lo urbano no existe, con toda la confianza y tomados los tres de la mano comenzamos a caminar en silencio, cuando de repente mi hijo el mas grande se suelta de mi mano y al girar de mi cabeza, era como si el jardin y el precipicio no tuviese principio ni fin, jamas vi el edificio, mucho menos el precipicio, quise gritarle para que se detuviera, pero fue imposible su cuerpo caia, sin frenarse, su hermano y yo paralizados, aterrados, yo sentia como se dividia mi cuerpo en mil pedazos, como queria volar para rescatarlo, como queria lanzarme tambien pero tenia a mi otro corazon por un lado, enmudeci, y no podia gritar, y solo le decia te amo mi vida todo va a estar bien..confia...sonrie...y cambie mi cara horrorizada por una sonrisa,,para que el se llevara la imagen de paz de su madre y no de horror..antes de caer estaba pidiendo auxilio por medio del telefono, radios, señales divinas, cuando un hombre vestido de negro en una moto aparecio y me dijo señora el helicoptero ya viene....Senti un poco de alivio...En eso, en una esquina de un muro golpeo su cabecita, y finalmente boca abajo cayo....un grito desesperado de mis entrañas..lo llamo y le decia te amo vida, escuchame, mira a tu madre, el niño giro su cuerpo..Y por un instante, una luz, un momento de paz, las campanas del cielo y de Dios, se poderaron del momento, y veia su carita muy cerca de la mia, sonriendo diciendome mama aqui estoy....

En eso me desperte, y no he podido dormir, ni dejar de llorar, siento mucha tristeza y miedo. Asi que me puse a escribir con los sentimientos a flor de piel, y el alma desnuda. Intente dormir pero no pude.

2 comentarios:

30سيلفيا دي ماس dijo...

espero que si publicara el blogger mi coment anterior vale cuidaros mujer

30سيلفيا دي ماس dijo...

pues nada parece que no que se perdio mi comentario anterior en el ciberespacio y te decia que veas el lado positivo puede significar que quiere volar que no es mas aquel niño de pantalones cortos .