lunes, 19 de noviembre de 2007

La despedida


Hay momentos en tu vida que al vivirlos te dejan sin aliento y los llevas en tu corazon por siempre...

Hoy hace dos años en una mañana como la de hoy nublada y fria, junto a ti tomada de tus manos... esas manos grandes y hermosas que tenias, aun con calor y color, acariciaba tu cuerpo ese cuerpo que me dio vida.

Esa noche fue un regalo, mi abuela, mi hermana, y el, estaban agotados.. no querian separarse ni un solo instante de ti... pero esa noche fui yo..La elegida por Dios para pasar a tu lado tus ultimas horas...

Hoy ya no quiero recordar todos los detalles..uno a uno de tu despedida..porque me duelen en lo mas produndo de mi ser.. y son solo para mi.

Hoy quiero decirte..que gracias al amor y a este camino de la meditacion, y de Dios..en mi.. puedo sentirte, puedo mirarte, puedo reconocer tu proteccion y amor, la union, la salvacion de tus hijas y tu madre... Tu amor. Gracias, por no dejarme sola, Gracias por tus señales,Gracias por tu luz, Gracias por tu presencia, Gracias por lo que vez y proteges, Gracias por ayudarnos. Gracias por existir.

No hay comentarios: