domingo, 25 de noviembre de 2007


La musica es una de mis grandes pasiones... me permite transportarme a cualquier instante vivido...la siento desde adentro..mi cuerpo vibra, mi corazon se emociona, mis ojos derraman lagrimas, de tristeza, de dolor, de melancolia, de nostalgia, de felicidad, de amor..

Hoy tuve la oportunidad de presenciar un concierto maravilloso de este puertoriqueño hermoso de cuerpo y alma..nos hizo vibrar y sentir al maximo, es impresionante como mujeres y hombres ahi presentes cantaban sus canciones, y como veias una chispa de amor, traicion, felicidad, desdicha en sus rostros...como los cuerpos en movimiento liberaban todo tipo de emociones, al ritmo que el lo deseaba.

Recuerdos de amores presentes...pasados, letras que te llegan al alma, palabras que por algun motivo no te has animado a expresar, sentimientos a flor de piel, dicha, alegria, felicidad, emocion y gusto se reflejaban en los ahi presentes.

Me quedo con el corazon contento y feliz..liberado, y mas enamorado de la vida y de mis historias...hoy y siempre.

La compañia fue maravillosa..todas contentas, enamoradas de todo, vivas, amantes de la musica, en fin..una noche muy agradable.

No hay comentarios: