jueves, 29 de noviembre de 2007

Que locura....


Hoy dispuestos a llevar a nuestro hijos al cine, fuimos primero a comer, despues ...la sra. tenia antojo de una nieve...

Voy a compartirles lo que me sucedio para que tengan mucho cuidado..Una loca anda suelta. En la plaza Minarete, hay una neveria llamada Dairy Queen..llegamos pedi una nieve, y un escalofrio me hizo voltear hacia la calle de enfrente, cuando vi una mujer completamente loca.. caminando en direccion a la neveria, desde que la vi senti desconfianza, no se algo me dijo que las cosas no iban a estar bien...y lo exprese, la mujer se fue directo a los pasteles de nieve que tienen en exhibicion y senti que algo horrible iba a suceder ...di un paso al frente para proteger a mis hijos, cuando le dije al padre de mis hijos..Esa mujer no me gusta... algo no me gusta...lo presenti...o lo llame..mis piernas temblaron cuando vi que se dirigia hacia mi..Ustedes no saben me ha dado tal golpe en la cabeza, lo bueno fue que alcance a esquivarlo un poco, en eso, El reacciono con horror tambien y saco a empujones y patadas a la mujer que estaba dispuesta a ponerme los ojos verdes...Estaba completamente desquiciada. de un salto brinque el mostrador, mis hijos estaban petrificados ante la situacion, fue horrible, espantoso.

Ya sabran mis hijos, despues del susto querian ir con su padre a buscar a la mujer y ponerle los ojos morados...

Es increible, lo que puede suceder en un instante..Le doy Gracias a Dios que no traia un arma, o algo que pudiese herirme..eso me sucedio el dia de hoy... Experiencias que espero que les sirvan a mis lectores para tener mas cuidado al transitar por esta ciudad.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

Ay que ver las cosas que solo a ud le pasan joder , ande yo le promuevo su libro jajaja saludos