martes, 6 de noviembre de 2007

Voy a......


Voy a dejar al descubierto lo que hay debajo de mi piel, voy a acabar con lo que me duele, voy a poner tiempo, voy a poner limites, voy a llorar, voy a pedir, voy a expresar, voy a sentir, voy a entregar este corazon fragil a quien se lo merezca, voy a dejar de sufrir, voy a dejar de lamentar, voy a saciar las necesidades de mi cuerpo, voy a pecar, voy a reir, voy a explorar y a explotar este cuerpo, voy a limpiar, voy a soñar, voy a vivir, voy a volar, voy a gritar, voy a acariciar mi alma, voy a permitir que las alas que estan debajo de mi piel crezcan, voy a recordar, voy a sanar, voy a dormir, voy a encontrar la paz, voy a cruzar el camino mas dificil de la vida...La renuncia...

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

vas a vivir a liberarte !
saludos!