viernes, 21 de diciembre de 2007

Adios


Hace dos dias perdieron a su madre..Estas dos mujeres compañeras mias de escuela, del mismo mal que mato a mi madre..Primero el cancer aparecio en una mama..y despues en la segunda y mas tarde invadio todo su cuerpo...Hace unos meses sentadas esperando a que nuestros hijos terminaran su clase de natacion, con gran pena y preocupacion compartio conmigo su dolor, y unos dias despues con la emocion a flor de piel..pero con el horror a cuestas por la incertidumbre causada por el cancer de su madre..Me dijo...Estoy embarazada..Estoy feliz.. Aunque un poco asustada.. Fue una sopresa..Mas bien una noche loca..

La vida es asi, tras un profundo dolor viene de la mano una gran alegria, su hermana tambien esta embarazada, tiene dos meses..

Yo le pido a Dios, que esa familia encuentre consuelo, encuentre paz, que esa enfermedad que va deteriorando, transformando, mutilando, acabando, enterrando un cuerpo y un alma..nos los destruya a ellos..Que derramen todas las lagrimas necesarias para aligerar la carga, que se acepten su dolor y lo transformen en amor, lo mas dificil esta por venir.

Mi corazon y mi alma piden por esa familia, me mantengo a distancia, mi herida esta abierta y aun sangra..tome la desicion de no asistir, al funeral..porque mi reaccion probablemente hubiese sido muy apasionada, esperare a que pase un tiempo y las llamare..No para decirles lo siento...Porque quien exclusivamente lo sienten son ellos..Solo para decir que estoy ahi si necesita compartir parte de su sufrimiento.

Dios ten Piedad de Ellos.

Termino el sufrimiento

No hay comentarios: