lunes, 17 de diciembre de 2007


Antes que nada...Gracias por compartir conmigo este momento, Gracias por su tiempo, Gracias por su presencia, Gracias por amarme, Gracias por sentirme, Gracias por sus indescriptibles demostraciones de amor, Gracias por las flores, Gracias por formar parte de este corazon loco, Gracias por sus besos, Gracias por sus abrazos, Gracias por todo.

Entre peinado, maquillaje, vestuario, y accesorios, llego el gran dia, despues de seis meses de arduos ensayos, de dimes y diretes, de constancia, de orden, de responsabilidad...

Mas que la presentacion de un baile, para mi fue un reto, un regalo muy personal, el alimentar mi autoestima, el demostrarme a mi misma que si puedo, el coraje, el sentirme femenina, el sentirme mujer, el pararme frente al publico y dominarlo..Va mas alla de lo que puedan imaginar.

Y de una forma sorprendente la mujer triste, timida, insegura, temblorosa, incapaz de creer en ella misma, adolorida, debil, fragil, se ha ido transformando poco a poco...En una mujer fuerte, inteligente, cautelosa, paciente, perseverante...Quiero compartirles que fue inevitable que los nervios se apoderaran de mi, pero una vez en el escenario me sentia dueña y señora del momento, la musica vibraba dentro de mi...me dejaba llevar.. la sentia...la pasion por la vida se apoderaba de mi.., el recuerdo de mi madre y el solo pensar lo orgullosa que estuviera si se encontrara fisicamente presente... me invitaba a entregarme, mi cuerpo temblaba..de emocion, mis sentidos estaban totalmente conectados disfrutando, mi corazon latia fuerte, me sentia en un estado de trance , de erotismo total, la sensualidad la podia percibir..la tenia a flor de piel.. Sus ojos se clavaron en mi llevandome a sentirme viva, el sudor acariciaba mi cuerpo, senti como podia aplastar el dolor, fue inevitable el dulce sabor de la venganza.., a mi mente llego la mujer de 201 libras..aquella mujer avergonzada de su cuerpo..presa de todo..enterrada quedo..

Despues momentos de lujuria y pasion desbordante, ternura, fuerza, coraje, lucha, vida, muerte, presencia y ausencia, familia, hijos, amigos, todos..tomados de las manos..

Una vez mas....Gracias.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

Por lo que a mi respecta las gracias las doy yo por compartir tanto !!