lunes, 3 de diciembre de 2007


Hoy quiero darle Gracias a la Vida por permirtme paso a paso ir creciendo como persona..demostrandome a mi misma que todo aquello que uno se propone puede lograrlo.

Mi mejor regalo fue poder dirigir a mis compañeros en una clese de yoga que es mi gran pasion, y cargarme de la energia de todos ellos..ver en sus ojos el cariño y respeto... que tienen hacia mi, como se entregaron, como lo disfrutaron, y eso verdaderamente me llena el alma y el corazon de una forma hermosa, me senti libre, senti que podia volar, senti que mi corazon latia fuerte, senti mis ojos llenos de lagrimas al ver que encontraban por un momento paz en sus corazones, senti complicidad, senti felicidad y alegria, senti mi cuerpo vivo, senti euforia, me senti orgullosa de mi misma.

Le estare eternamente agradecida a mi maestra por enseñarme con paciencia y amor a respetar y amar este camino..de la mano con el de Dios. Para mi en lo personal siendo el unico que te lleva de forma tan precisa a sentir amor y compasion por los demas, te aviva tus sentidos, te hace mas humilde, te hace reflexionar de un antes y un despues, de ver las cosas de una forma mas hermosa, te abre tu corazon a amar a tu projimo no importando que te haya causado un dolor, te esnseña a perdonarte a ti mismo, a aceptarte tal cual eres, te enseña a sentirte en paz....

Yo me senti embriagada, feliz, y mas que nunca senti que mis alas crecen dia a dia.. que estoy lista para volar como una mariposa.

Gracias por creer en mi
Gracias por tu cariño
Gracias por tu enseñanza
Gracias por compartir
Gracias por tu dedicacion
Gracias por ser como eres

No hay comentarios: