domingo, 23 de diciembre de 2007

Se fue


Al llegar a su casa a entregarles a los tres un presente, el mas pequeño que tiene una cara de angel y blanco como la nieve.. Abrio la puerta y vi en sus ojos reflejada una profunda tristeza..Me impresiono ver sus ojos identicos a los de su madre, que en otras ocasiones he visto llorar...Sus verdes ojos, tristes y sus parpados rojos resultado de sus lagrimas, me provocaron mucha tristeza.. Me dijo...Se fue..en donde estara?...ya le habran dado de comer?...dejaron la puerta abierta...ya lo busque por todas partes y no aparece.....Quien le conteste yo?...Pues mi perro .... .

Los niños nos dan tanto, cada dia son una enseñanza, y nos damos cuenta que ellos al igual que los adultos sufren por las perdidas, por todo, recorde a la terapeuta de mis hijos cuando en una ocasion me sugirio que les comprara una mascota de corta vida, como un pez, despues un perro...Ya que de esta forma los niños cuando sus mascotas se mueren, se extravian, se las roban aprenden la terrible leccion de lo que es la ausencia, aprenden a cerrar circulos, en fin..Los niños son muy fuertes y de una forma sorprendente se recuperan ante las perdidas.

No hay comentarios: