domingo, 13 de enero de 2008

La niña


Me dirigía a la Casa de las Utopías, así se llama el lugar donde tome el curso...Llegue tarde para variar..con el nerviosismo natural de cuando se esta consciente de que los sentimientos se pondrán al descubierto con mi cobija, mi oso, mis colores, y la verdad en los labios...

Inicie con una meditacion, para relajar el cuerpo, lo que de forma inmediata dejando vida fuera de ese recinto pude lograr..iniciamos con una regresion de mis 35 años a los 3...poco a poco, increíble describirlo, pero en un instante colores, olores, paredes, viviencias, amor, dolor, angustia, incertidumbre, miedo, culpa, abandono se fueron apoderando de mi mente..abierto los canales, abierta la puerta para iniciar con este camino, se me entrego una cartulina y comencé a dibujar todo, mi casa, mi familia, mis mascotas, mis recuerdos..en silencio 13 mujeres viajamos atravez del tiempo y los recuerdos..

Mas tarde con un chupón en la boca, como parte de la terapia...para conectar a la niña a su infancia..Iniciamos una por una a escuchar, a invadir, a ser parte, a comparar, a valorar, a aceptar, a vivir.
Las lágrimas, nos corrían por la mejillas entrando en un estado de complicidad, de comprension, de amor, de asombro...Cuanto dolor expuesto, cuanta verdad, verdad que aniquila, cuanta vida..Violencia, violación, abandono, adicciones, engaños, traición, muerte, patrones, enfermedades, divorcio, depresión, burlas, tanto...
La niña fue la primera parte..hoy viviremos la juventud, la madurez, y la ancianidad..
Definitivo este era mi momento..Esta era mi necesidad.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

estos son regalos de vida!! guardelos como un tesoro entre sus manos
mucha suerte