viernes, 8 de febrero de 2008

Casa de las Utopias


Regreso hoy a este bendito lugar donde mis dolores mas profundos se pusieron al descubierto, senti una vibracion en todo mi cuerpo cuando entre a este recinto tan cargado de energia, a mi mente llego una vez mas la danza del silencio, los gritos de mi alma, la soledad, la ausencia, el ser nomada, la nina..estaba ahi intacto como si se hubiese suspendido el tiempo..mis ojos se llenaron de lagrimas pero de emocion, porque verdaderamente eso quedo ahi, como parte de la historia, pero una historia enterrada..me senti libre, libre del dolor y confirme una vez mas que sigo respirando, que mi pasado es pasado y que deseo vivir de una forma diferente...
Hoy regreso a este lugar por otro motivo...Trabajare mis chakras, los llenare de energia, tratare de sanar el mas danado para continuar mi trabajo y mision de vida. Una vez mas me entregare con pasion a este momento sagrado de trabajar con LOS CUENCOS.. y con la meditacion.
Bienvenido sea todo aquello que me alimente, que me aleje del camino equivocado, y me aliente a volar..Gracias a la Vida.

No hay comentarios: