lunes, 4 de febrero de 2008

CORAZON


Un fuerte dolor en el pecho se apodero de mi..me impedía casi respirar, caminar, hablar, moverme..No encontraba explicacion a tan inoportuno dolor físico..Enfriamiento...no, no y no..este dolor físico lo sentía desde la espalda, como penetraba mis pulmones y finalmente como me oprimía el corazón..Sin fuerzas..termino mi día y no encontré una explicacion al dolor..

Hoy ella me llamo..y me pregunto...Como te sientes?..Muy bien gracias respondí..Todo bien cuestiono? En ese instante recordé..que el chakra de mi corazón se encuentra bajo una nube gris de resentimiento..Ese era el dolor...Se había trabajado en esa cita, con mi corazón dolido..Sus palabras fueron no te preocupes, es normal tu corazón se esta liberando, y esa libertad duele...Físicamente y en el Alma...Duele..

Sorpresas y Bendiciones que da la vida..

No hay comentarios: