jueves, 21 de febrero de 2008

Eclipse Lunar


Ayer me llamo..me grito..me ordeno y a la vez me suplico que
volviera..
Volví con el corazón abierto..con un respeto , de una forma diferente,
ahora se que estas ahí..que me proteges que me escuchas, que te manifiestas..
De que forma lo hiciste ayer hermosa mía.. que regalo tan grande..segura estoy de que estaban todos reunidos..los llamaste..que luces, que brillo, las nubes, sus formas, el sol jugaba con mis sentidos, se me olvido el frío y me sumergí en el y en ti, me acariciaba de una forma lenta y suave, como señal.... mis pies se sentían firmes, cubiertos por la suave arena y por sus olas y me sentí..como me sentí...se suspendió el tiempo, y aquel espectáculo maravilloso lleno mi alma y mi corazón de una infinita paz..Todo va a estar bien...Rendirse o Morir..Esa fue tu voz...Así llego el mensaje..
El eclipse llego mas tarde cargado de una fuerza que alimento mi cuerpo y desmorono mi alma...Me sentí mas ligera...feliz de volver...Bendecida por Dios, mis ángeles, y tu mi eterno Guardián.
Grite y Agradecí desde lo mas profundo de mi ser..ese regalo del cielo recibido el día de ayer..Rodaban lágrimas por mis mejillas hasta caer y confundirse con el mar...que sensacion..que unión...que magia...
Gracias a la Vida, Gracias al Amor, Gracias a Dios y a mis Ángeles, Gracias al Mar mi recinto Sagrado..Gracias A ti por Tu Amor....
Gracias....

No hay comentarios: