domingo, 24 de febrero de 2008

Hace un año




  1. Asistí a Monterrey a una convención de Yoga, y fue el inicio de un sin fin de cursos, talleres, medicina china, meditaciones en la playa, terapia sicológica, libros, viajes que de alguna forma en cada uno de ellos tuve una experiencia que me dejo huella.
    Ese fue el inicio, la búsqueda, el tiempo que yo necesitaba para empezar a sanar...
    Sacar, eliminar, destruir, acabar, renunciar, descubrir, sentimientos, emociones, vivencias...que hoy me han convertido en una mejor persona...y que la lucha aun no temina..que sera por siempre, día a día,
    de una forma incansable..y asi...Ser Feliz..
    Aun recuerdo aquel instante mágico en el que apareció, con aquella sencillez de alma, humilde por naturaleza, vivo, satisfecho con el mismo, aquel inmenso lugar se quedo en total y absoluto silencio...Y nos dejamos llevar por sus palabras...recuerdo...sus palabras una a una...
    "Tenemos que amar a ese ser que llevamos dentro, ese que ocultamos, que despreciamos, que nos averguenza, que nos hace inferiores, que lo disfrazamos con una mascara para no ser descubierto...Identifiquenlo,
    aceptenlo, descubranlo, llevenlo frente al espejo...., Sientan compasion por el, aprendan a amarlo...Y con pacienca...Desaparecerá..."
    Al escuchar sus palabras recuerdo sentir un escalofrío que recorrió mi cuerpo, me dejo desnuda...inmediatamente me puse la coraza..y dije !no ! yo no tengo nada que descubrir..Santo Cielo...tenia mucho que aprender a amar.



No hay comentarios: