viernes, 11 de abril de 2008

Forzada


De unos años a la fecha verdaderamente hago lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que deseo, lo que se me ocurre, tratando de no afectar a terceros pero soy Humano y muchas veces me los llevo entre los pies..
Hoy, no tenia ganas ni deseos de compartir una mesa..No, carece de sentido, de verdad, de complicidad, de cariño, de miradas sinceras..Me senti extraña, falsa, mi pensamiento estaba ahi, pero era negativo, mi mente devoradora no me dejaba en paz.
El cuidar las palabras, los comentarios, la postura, me desagrada me llena de un vacio que ya no deseo que forme parte de mi ser..El estar mas que alerta y esperando que acabara el tiempo, la convivencia, el encuentro ya postergado de un cumpleaños.
Ya no son parte de mi, me despedi de todo aquello que me hace daño...me aleje, me hice a un lado, durante muchos años busque de forma inagotable ganarme su cariño, fue en balde, no consegui nada, sinembargo..si, un sin fin de desaires que llenaron de tristeza mi alma, lo siento, pero hoy por hoy..Este corazon esta abierto para todo aquel que lo reciba con las manos abiertas y con la sinceridad de alma..
Ellos dos se perdieron la dicha de tenerme, de que bebiera de sus manos, de haber entregado mas alla de lo que yo misma podia dar, sin esperar nada a cambio, pero hoy las cosas han cambiado..Respeto y que la Vida La llene de Bendiciones, lo digo desde adentro..Sin odio, ni resentimiento... A El.... Esa es otra historia porque estaremos ligados de por vida por dos razones imperiosas y hermosas..Ellos.. dos.

No hay comentarios: