lunes, 14 de abril de 2008

Morfina


Como antecedente puedo compartirles que este hombre sin ser mi padre me adopto del corazón cuando yo tenia apenas tres años, y fue mi figura paterna, ya que siempre lo llame papa...Con el comparti la parte feliz de mi niñez, recuerdo estar en mi cuna paradita y verlo escuchar música, ha sido su pasión...siempre, también recuerdo pasar largas horas yo a su lado y el armando carritos, recuerdo el olor al pegamento, que por cierto me encantaba, recuerdo que sacaba una grabadora y me hacia cantar, y teníamos largas conversaciones en las que el se perdía en mi mundo de fantasía, recuerdo que teníamos un perico y el en su estéreo lo subía cuando mi abuela no estaba hasta marear al perico, recuerdo en aquel departamento en un quinto y ultimo piso..una gran ventana por la que observabamos la vida pasar, recuerdo sus gestos, sus caras de monstruo cuando quería que me durmiera y no lo hacia después me tomaba en sus brazos y con un sonido fuerte de mmm, hasta que Morfeo se apoderaba de mi, recuerdo la primera navidad a su lado, recuerdo que viví muy feliz, porque yo termine con su soledad y deseos de padre, porque jamas le dije abuelo, siempre lo llame papa..recuerdo cuando mi abuela y el discutieron cuando yo tenia 13 años y yo desde afuera presenciaba todo, un solo pleito, uno solo y sus vidas tomaron diferentes rumbos, quedaron marcados de por vida..Ellos dos...jamas buscaron ninguno de los dos una pareja..se quedaron solos..con sus recuerdos...Recuerdo lo que me dolió, recuerdo, cuando se fue, recuerdo que no entendía, solo se que hoy han pasado 22 años, y ayer vi brillar sus ojos..al verme llegar a visitarlo, como cuando era yo una niña, aquella niña que lleno de felicidad sus horas, sus días y sus años...Fue intervenido quirurgicamente de la vesícula y se vio muy grave, después de cirugía le suministraron morfina para el dolor..dice El que estando consciente recuerda cerrar sus ojos, estando despierto y ver una alfombra voladora y una de las esquinas le hacia un movimiento invitándolo a subir, se subía y recorría el mundo entero, en una estado de plenitud total, de gozo, de felicidad, de locura, por valles, montañas y ríos, se sentía feliz, recuerda que cada sonido emitido por alguna puerta o de alguna maquina a la que se encontraba conectado,lo cambiaba de lugar de mundo de espacio, volaba en su alfombra maravillosa...no queriendo regresar jamas...
Me imagine yo...que se sentirá viajar en esa alfombra maravillosa?

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

que lugares recorrerias tu?

yo una guarida donde solo sea simplemente yo sin etiquetas !
donde me vuelva a los origenes y me recuerden y amen por quien soy sin ser la perfecta simplemente ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos
y
fresas
ups perdon
manzanasssss jaja