miércoles, 7 de mayo de 2008

Reflexion


Cuando conocemos la verdadera esencia de las personas, que de corazón nos hemos entregado a descubrir que existe en su corazón, como ama, que le duele, que siente, sus inseguridades, sus dolores, su felicidad.. Y de corazón los amamos, no podemos hacer caso omiso a los detalles, una flor, una sonrisa, un dulce, una llamada, lo que sea, que sea importante para esa persona..no debemos olvidarlo, nos toma un instante, marcar la diferencia, hacerlos sentir importantes, valorarlos..Mas aun, cuando les amamos..No podemos y no debemos mostrarnos indiferentes ante esto.. suelen ser solo detalles..que marcan la diferencia..

2 comentarios:

SACRE COER dijo...

... obviamente describe usted lo hermoso y el increible gusto que produce el recibr uno o mas detalles.. aquellos provenientes de la persona amada... solo questiono... es obvio haz recibido cuantiosos detalles... haz sido capaz de corresponder???..

Anónimo dijo...

asi es exactamente con una palabra un detalle por hacer sentir a la persona que vale y es importante para uno por que lo que uno siembra recibe ....