martes, 23 de septiembre de 2008

Reiki




Hoy volvimos mi pequeño y yo a tomar una sanacion de reiki, inmediatamente senti como mi cuerpo se iba relajando me di cuenta cuanta falta me hacia volver a este espacio lleno de luz y de una paz inquebrantable, Ella inicio acariciando mi cabello como si su lado maternal quisier brindarme un poco de ternura y proteccion iniciamos con una meditacion y me deje llevar por ese increible instante sentia como toda esa energia ahi presente tomaba mi cuerpo y mi sentir las lagrimas se hicieron presentes aligerando la carga, sanando mi alma, axariciando mis heridas y confirmandome quien soy y cual es mi camino..

Al finalizar susurro a mis oidos "No te abandones jamas" ... Necesitas Serenidad en tu pensamiento, no frenes y dejate guiar por tu corazon no lo limites y tu poder y tu sabiduria estan aqui..Y señalo mi tercer ojo, mi mente.. Ese miedo se lo transmites a tus hijos, liberate y Ellos se liberaran.. Las respuestas las tienes solo Tu..

Mis lagrimas presentes señal de que siento, de que estoy viva, señal para mi que en mi cuerpo habita un corazon que tiene mucho que dar a todo aquel que lo desee y que lo merezca...

NAMASTE.


No hay comentarios: