miércoles, 10 de septiembre de 2008


Indescriptible fue estar ahi el dia de hoy,

justo lo que necesitaba soltar mi cuerpo que

no me distrajera ningun pensamiento,

dejarme llevar por la musica, dejar que

mis sentidos se pusieran en alerta, dejar

salir a esa mujer plena que habita dentro

de mi, esa mujer sensual llena de vida y

esperanza, esa mujer viva, me observaba

y por instantes no me reconocia, ese brillo

en los ojos, esa sonrisa de lado, ese mordisqueo

en mis labios, ese cuerpo en movimiento, el

sudor que corria por mi espalda y ppecho,

el contoneo de mis caderas, me dedique sin perder

el ritmo a observarme, a saborearme toda entera,

y por un momento vi a mi alrededor todas sin

excepcion estaban sueltas sintiendose mujeres,

entregadas, a todas les salio ese personaje

que llevan dentro esa mujer viva y plena,

esa mujer deseosa de sentirse asi como en

ese instante magico del contoneo de caderas.

No hay comentarios: