jueves, 25 de septiembre de 2008


La vida y el destino me llevaron el dia de ayer a este recinto en donde yo me siento libre, creadora, fuerte, en comunion conmigo misma y con los demas, en donde puedo compartir lo

que bien he aprendido, en donde doy y recibo, en donde actuo como maestro y alumno al mismo

tiempo, en donde hablamos el mismo idioma, y donde la busqueda a ser felices y estar en paz nos

lleva a tener una constancia diaria por quitarnos todo aquello que no necesitamos y nos impide crecer.

Fue un escenario diferente, Ella maestra de Qi gong, fuerte de personalidad y temperamento, pero intuitiva de corazon nos puso a volar en movimiento, me costo trabajo iniciar el vuelo, no podia despegar, sentia las alas fragiles, pero respire profundo y me visualice en vuelo y un instante despues nada ni nadie ni yo misma podia podia atarme, frenarme, detenerme ni yo misma podia hacerlo, senti una libertad en mis brazos, en mis pies, en mi cuerpo, lo senti lligerito, sin peso, libre absolutamente libre, en mi se quedo esa

sensacion de libertad y de ligereza y me gusto.. Ahora si puedo decir que estoy libre, lista, contenta para iniciar mi vuelo.

Gracias tengo que darle a Dios por llevarme ayer a este espacio y con esta mujer que me da

la mano para que yo encuentre la respuesta que necesito justo en el momento.

Seguimos trabajando en las emociones en el cuerpo y mis muñecas me dolian las venas se me hinchaban, los brazos me temblaban y le cuestione... Que pasa? por que me duelen tanto mis manos..Es impotencia...respondio entre otras cosas, a estar segura Tu, pero sentirte impotente ante una situacion o persona que no puede entrar en razon...algo ajeno a Ti...

Un escalofrio recorrio mi cuerpo..Asi es impotente estoy por no poder acelerar los procesos, por no poder hacer entender... Pero hoy el mensaje lo entiendo a la perfeccion..Solo necesito paciencia y tolerancia.. Ya reaccionara.

Pero Yo, el dia de hoy me siento completamente Feliz.

Gracias Mujer

Gracias Vida

Gracias Dios

NAMASTE.......




No hay comentarios: