sábado, 20 de septiembre de 2008









No sabia que era lo que necesitaba para menguar este temblor

este hormigueo que se habia apoderado de mi cuerpo...Encontre

la respuesta necesitaba sacar mi lado masculino al combate para

equilibrar mis ansias locas, tome una clase de box y esa fuerza interna bruta, ese hombre

que habita en mi, fuerte y valiente pero lleno de locuras lo libere sus ojos brillaban de una

forma sorprendente, sus gestos y su agresion me sorpendian fue liberandose poco a poco

en cada uno de los golpes, patadas, giros, brincos, gritos dados en ese espacio..libero a su

hombre a su lado masculino, y quedo libre de todo ese temblor y hormigueo..fue recobrando

poco a poco su lado sensual, su lado femenino, y perverso, su lado provocativo, su esencia de

mujer plena, fragil, pero a la vez fuerte y llena de vida, de sus ojos emergia una luz de linertad

fisica y del alma, se sedujo mil y un veces y se fue a un espacio donde Ella desnuda su cuerpo y

libera su alma y se siente feliz.



No hay comentarios: