jueves, 30 de octubre de 2008

Mama
Hoy quiero felicitarte en tu cumpleaños se que no me lo perdonarias si digo tu edad
asi que omitire esa parte, Solo quiero agradecrte una vez mas por todo lo que por herencia
me dejaste, que es amar sin condiciones ni reglas, hasta que duela, darte y entregar todo sin reservas y defender lo que es tuyo con uñas y dientes, dar y respetar los tiempos y los espacios
que jamas sea invadida la intimidad de las personas y no juzgar, que la vida siempre nos juega nos pone al fiilo de la navaja para probarnos que tan fuertes o debiles somos.

Hoy quiero compartir que no tengo con que pagarle a la vida la forma en la que nos amaste y amaste a mis hijos y respetaste nuestras vidas manteniendote al margen solo escuchandonos, jamas manipulandonos ni exigiendonos nada.

Hoy quiero decirte que extraño tus manos grandes, tus uñas rojas, tus pasos firmes, el contoneo de tus caderas, el olor de tu piel, tu voz, tu mirada de complicidad, tu sonrisa, tu temperamento, tus dolores, tus lagrimas, tu historia, tu sufrimiento, tu Vida, te extraño todita Mama, hoy te cantamos las mañanitas tus nietos y yo y parecia como si sonrieras observandonos lo que somos, lo que dejaste aqui..Tu presencia fisica es imposible de suplantar , pero tu presencia divina va conmigo siempre.
Gracias Mama
por hacerme Mujer
por creer en Mi
por hacerme feliz
por todo
Hermosa de mi Vida.
Gracias.

No hay comentarios: