miércoles, 19 de noviembre de 2008


Les hablare con el corazon...


Hoy cumple mi Madre tres años que fallecio, y en comparacion con los años anteriores que el dolor lo sentia en todo mi Ser y las lagrimas brotaban por mis ojos y sentia una pesadez de alma indescriptible...Hoy confieso que sigo extrañando su presencia fisica sus manos, su olor su cuerpo, su voz, sus ojos tan llenos de misterio y amor, su temperamento y naturaleza de Mujer fuerte y fragil al mismo tiempo y que quisiera aun tenerla para seguir compartiendo mi vida con Ella, eso no es discutible...

Pero hoy al abrir mis ojos con el corazon, el alma, y el espiritu agradeci a Dios su muerte...Por que la agradeci? ... Por que nos salvo a su familia entera. Por que hoy soy una Mujer diferente, con un deseo infinito de Vida, porque me meti en lo mas profundo de mi Ser para descubrir y aceptar y amar quien verdaderamente Soy, con toda mi naturaleza con mis demonios y faltas, con mis debilidades y culpas, con mis errores y manias, con mis miedos y pecados, y esto me llevo a perder gente y renunciar a ella en este camino, porque ahora he encontrado mi propia Libertad, porque amo de verdad, porque no juzgo, porque valoro, porque entiendo y acepto que la Vida es un juego y que nuestros mas grandes maestros de vida son aquellos que nos causan o causamos dolor por alguna circunstancia, porque la vida es asi, porque he emprendido un camino sin fin para Sanar mi alma, porque Amo intensamente todo lo que me rodea lo bueno y lo malo, la paz y la guerra, asi de simple y de complejo, porque tengo a mi familia de sangre mas unida a mi que nunca, por que vamos tomados de la mano sanando todo aquello que nos ha atado toda una vida y rompiendo cadenas destructivas, por que si, porque soy feliz con todo lo que la vida me da..con sus altos y sus bajos, con sus pruebas, con sus dolores y sufrimientos, con su alegria, con su todo.

Por eso le di gracias a Dios hoy, por que mi Madre dio su vida por la Salvacion de su madre, su hermano, sus hijas y nietos.
Gracias Madre mia.

Amen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lecciones de vida!
te quiero y me da mucho gusto saberte serena , de frente al sol!