domingo, 28 de diciembre de 2008


Definitivamente el universo es perfecto y nada es obra de la casualidad sino de la Causalidad...

Mujeres reunidas con el corazon abierto tratando de transormar su presente su realidad y su vida, tomando conciencia de lo que son de lo que les ha tocado vivir, impactante fue este Taller Vivencial de la doncella la misma historia de todas como un patron como un todo mujeres compartiendo vida con hombres aparentemente buenos, sanos, tibios, buenos padres, ciudadanos hijos, hermanos, pero se les olvido lo mas importante vivir sentir sembrar para poder cosechar lo que el amor da.
Hombres que buscaron a la madre perfecta, la mujer santa, la dama, la callada, la mujer en la sombra, ¨hombres "... perfectos o casi perfectos que prefieren el silencio y el abandono y su propia infelicidad que darse cuenta que no es el amor sino la costumbre y el ego los que los mantiene bajo el mismo techo.
Mujeres con...
Neurosis, abandono, tristeza, hartazgo, soledades, vacios, silencios camas separadas, cuerpos que no responden, familias disfuncionales donde en la memoria celular de nuestras ancestras viene tatuadas las mismas historias, mujeres desafiando a la vida y a las reglas y normas de la sociedad impuestas, religion, educacion esticta, padres alcoholicos o con algun vicio, madres o hermanas enfermas que han dejado esta vida y ha sido la salvacion de estas mujeres que inhician hoy la busqueda de la Sanacion, enfermedades como tiroides resultado del silencio evidente del sufrimiento tatuado de años de vida, patologias como la hipocondria, diabetes, cancer, evasion de la realidad, tristeza evidente en los ojos, sobrepeso, cicatrices en la piel y en el alma.
Eso si mujeres que han desafiado a la vida, el silencio se apodero de la palabra que fluye, que grita, con frases compuestas que lo dicen todo y que ahi no se dijo nada...Pero no hubo necesidad su expresion facial y corporal lo dijeron todo, sus lagrimas corriendo sin freno por sus mejillas, cansadas de la monotonia y de la apariencia y de las mascaras, cansadas de victimismo, del dar y recibir atole con el dedo... listas todas esperando su momento, un momento que llega como esa gota que derrama el vaso de agua, con el deseo de vivir y tatuar en la piel su propia historia, su felicidad y asi iniciar con responsabilidad a actuar con el corazon y dejar la razon a un lado..
Estoy extasiada, liberada, cansada fisicamente por tanta intensidad vivida...Mi cuerpo tiembla, mis manos estan frias, pero mi corazon galopa con una fuerza que me libera, que me gusta, que me llena, que me empuja, que me eleva.
Benditas Mujeres que compartimos ese escenario maravilloso este fin de semana, estos dos dias tan cargados de tanta magia y energia, de tantas preguntas y respuestas, de tanta locura y de tanta verdad...
Bendito Camino de la Sanacion y la Libertad del Alma.
NAMASTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,