sábado, 27 de diciembre de 2008


Esta Navidad definitivamente la vivi diferente curiosamente senti en mis hijos la ilusion mas fuerte que nunca y los vi disfrutar cada instante del dia, ni pidieron ni exigieron mucho pero verdaderamente disfrutaron de lo que se les dio y para mi eso es suficiente.


Pero en realidad esta Navidad algo paso en mi sin querer lamentarme, ni flagelarme.. pero pensaba en toda esa gente que no tiene un techo, una cena digna en todas esas familias que en vez de celebrar este dia especial sufren por alguna perdida sea cual sea, sentia el frio de la noche y se encogia mi cuerpo en pensar en esos niños que habitan en las calles sin un techo, en esos ancianos olvidados en todos los seres que en vez de celebrar su corazon estaba triste.

En algun momento lei que la Navidad era el mes mas triste del año, es cuando el indice de suicidios y de violencia y depresion aumenta... Yo solo quiero dar gracias a Dios por permitirme tener consciencia de estos hechos y haberme tomado un instante para pedir por todo aquel que sufre..Y dar gracias por yo tener la bendicion de vivirlo diferente.

La ausencia de mi madre en la Navidad nos causa a todos los miembros de esta loca familia un vacio incapaz de ser cubierto, nos hacen falta sus detalles, su presencia, su alegria y su belleza...Sinembargo estamos bien su recuerdo llena nuestros ojos de lagrimas y nuestros labios de una sonrisa sincera que siembra su amor en nuestro corazon..

Espero la hayan pasado bien... Y les deseo que los dias venideros esten llenos de paz y felicidad.

Dios los Bendiga.

No hay comentarios: