miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Hoy es mi cumpleaños y antes que nada quiero agradecer a Dios por quien soy, gracias a la vida por permitrme tener a mis dos hermosos hijos y estar de pie para poder abrazarlos fundirme en ellos y sentirlos tan cerca de mi.
Gracias a la Vida y a Dios por poder disfrutar de todo de la risa, del llanto de la alegria, de la tristeza, de la soledad y compañia.
Gracias por tener a mi familia a mis hermanas y abuela que tanto amo y a ese chiquito que me encanta
Gracias a la vida por ponerme en este camino de amor que le ha dado luz, coraje fuerza y valentia a mis dias.
Gracias a ti mama mi fuel compañera.
Gracias mi Sra por todo
Gracias Bibi por permitirme crecer y por confiar en mi
Gracias a mis amigas y compañeras de Yoga que me dan tanto
Gracias Melani por tanto amor
Gracias a todos aquellos que visitan este espacio
Gracias a toda la gente que me quiere
Gracias a mis maestros de vida
Gracias a la Vida por mis errores y dolores que me han convertido en una mejor mujer
Gracias.

No hay comentarios: