sábado, 27 de diciembre de 2008


Quiero confesarles una cosa...


Algo raro y chistoso me sucedio con la preparacion del pavo en esta noche buena, desde que lo extraje de su envoltura original...Me gusto, senti como si el pavo me hablara y decia: Ahora si que te volviste loca... Le di un respetuoso masajito, le movia sus patitas y sus alitas..bueno, bueno...Fue tal la masajeada y la platicada con el Sr. Pavo que la respuesta de los comensales fue:

QUE BARBARAAAAAAAAAAAAA.....Ahora si te pasaste, es el pavo mas bueno que has preparado...Nunca te habia quedado tan bueno, tan jugoso, esta en su punto...


"Pensaba yo para mis adentros Santa Cachucha, le gusto la masajeada al individuo"

Tan tan..

"Recorde la pelicula de Agua para chocolate, donde la joven preparaba la cena y los comensales se volvian locos con sus pasiones bajas".


Bueno Adios...solo queria compartirles esta parte curiosa que sucedio.

No hay comentarios: