miércoles, 28 de enero de 2009


Llegue a desvestirme dispuesta a bañarme senti cargado ese espacio donde tanta vida se escucha y se expone... Encendi un incienso y empece a respirar como si esperara a que algo sucediera....

DIOS.....

Se postro frente a mi esta mujer madre niña Ser y me dijo que bueno que estas aqui quisiera que me abrazaras pero estoy mojada vengo saliendo de la alberca y me quede viendola fijamente a los ojos y senti su dolor y vi la desesperacion de alma,

-Me dijo...

Estoy mojada quisiera abrazarte, la volvi a escuchar y su rostro desencajado me puso en alerta mi corazon palpitaba al mil por uno, Mi hija vino aqui a avisarme que le encontraron un tumor cerca de la boca del estomago, cuando tenia 11 años le dio cancer en un ovario y se lo extirparon y han pasado veintitantos años y ahora al parecer vuelve...De un brinco me puse de pie y en silencio le aclame le suplique a Dios que me diera la sabiduria, el amor y la compasion para poder apoyarla en ese momento...Dios mio, nos fundiomos en fuerte abrazo y las palab ras fluian como cascadas, el dolor provenia del mas alla, el miedo la impotencia la fragilidad la incertidumbre del que sera de su hija,, de ese ser que salio de sus entrañas, a ese al que Ella esta dispuesta a dar su vida, por salvarla, las lagrimas esenario tortuoso y hermoso al mismo tiempo, Las manifestaciones de respeto amor y compasion se hicieron presentes con las que se unian a este espacio... Esta hermosa mujer a la que yo quiero desde el alma tomo a esta adolorida madre de las manos y empezaron a unir sus oraciones pidiendole a nuestro Señor se hiciera presente y le diera la fortaleza para enfrentar este momento de hoy y de los dias venideros, Ella con todo el amor acariciaba su rostro le pedia a Dios en voz , se sentia en este espacio una comunion indescriptible.

Señor Mio te pido Yo hoy por esta Mujer madre para que tenga la fortaleza de apoyar a su hija en todo momento para que Ella encuentre Paz, para que no pierda la Fe en ti, te pido que sus lagrimas sean la medicina para depurar el dolor, te pido por toda su familia, te pido por sus nietos, te pido por su salud, y que sea tu voluntad Señor Mio.
Amen.

No hay comentarios: