viernes, 23 de enero de 2009




Mas alla de todo
de lo vivido
de lo sentido
de lo experimentado
de lo avanzado
de lo sanado
Existe un mundo
que quiero Vivir
que me hace soñar
dormida y despierta
que me hace sentirme
llena de Vida
de ilusiones de esperanza
Un camino un cielo
un aire diferente
un aire limpio y un rio
lleno de fuerza
Una vida que fluira
con la intensidad
del dia a dia
del aqui y ahora
del vivir cada instante
como si fuese el ultimo
Vida llena de sentires
del alma donde dejas
atras lo que te ata
y buscas solo lo que
te da LIBERTAD.
Liberetad de sentirte Tu mismo
sin mascaras
con los dololres expuestos
con los sentimientos al descubierto
con la vida en tus manos
desafiando a todo aquel que
quiera frenar o impedir
tu paso por la existencia
Voy a Ser Feliz
Lo se...Por que lo deseo
por que lo siento
por que lo quiero
por que me lo merezco
por que lo he decidido

No hay comentarios: