lunes, 9 de febrero de 2009


Lagrimas sin freno
sin control corren
por las ventanas de mi alma
Historias tristes
sabores y sinsabores
que la vida te presenta
Dolor depositado en
todo mi Ser
Esta noche fria
este viento que no deja
de soplar y mi fiel
amigo el Mar
que me grita y me llama
que me espera
que me invita a perderme
en el, a ser parte de este
dolor depositado aqui
en mi alma...
Solo el sabe el frio que mi
cuerpo siente, ese
frio que te cala los huesos
ese frio que se te mete
por los poros de la piel
Y.. la luna en ese cielo
nebuloso se despeja y
me ilumina, y me dice
pequeña aqui estoy ...
Toma mi Luz yacaba
con ese llanto.
Dios en su inifinito
amor siento que me
cubre con su divino manto..
Y tu mi fiel
compañera...son las estrellas
las ventanas de tualma
que lloran desde
el cielo al sentirme
asi....

No hay comentarios: