martes, 21 de abril de 2009



Hoy volvi a mis clases de danza arabe..

Mis caderas se movian como desenfrenadas mis brazos y manos sentia como me seducian, enamis ojos se desperto un brillo especial que permitieron salir a esa mujer intensa fuerte viva que habita en este cuerpo mis pies se desplazaban de un lugar a otro con el ritmo perfecto fuerte y armonico de la musica mi corazon latia fuerte y suave fuerte e intenso el sudor recorria y acariciaba mi espalda me deje llevar por los tambores por su intenso sonido que hace retumbar mi corazon y separarme de todo pensamiento..Solo veia auna mujer completa llena de vida y sensualidad en ese espejo, senti a esa mujer completa tan llena de tanto que dar y compartir..Si, a esa mujer que en cada movimiento se va despojando de cada dolor y de cada tristeza que habita en su corazon y en su alma dejandola al rojo vivo tranquila relajada embriagada de musica y del misterio profundo que existe en su mirada.

No hay comentarios: