jueves, 9 de abril de 2009

La Luna me llama


Mi silencio me gritaba

era de madrugada

las ventanas de mi alcoba

me invitaban me exigian

que mis ojos buscaran

un regalo enviado una respuesta

a ese silencio que me grita

que estas ahi...

La Luna maravillosamente

reflejada en Mi Mar...

eswe mar en calma que me

invitaba a acudir en su encuentro

a sentir la arena humeda y fria en

mis pies, me invitaba a escuchar

el susurro de sus palabras que se

meten en mi alma...

Solo la oscuridad el mar la luna y

mi corazon eran el esenario

perfecto en esta madrugada..

Regrese a mi cama sintiendome

embriagada de su Luz y de su misterio

agradecia a la Luna que me hubiese

despertado de ese sueño profundo

donde la soledad me acompaña...

Una véz mas insiste me llama... voy

a su encuentro ahora siento el frio de

la noche la brisa del Mar los recuerdos

los vacios, las palabras, las caricias olvidadas

pero la Luna me dice cierra tus ojos y escucha

al Mar... El te llama..escucha su silencio

y encontraras Su voz...

Una conexion a distancia, mi corazon late sin freno

por mis ojos corren lagrimas guardadas...Ahi esta

me dice la Luna...Tu Mar, su amor´, tu Paz y su

calma.

No hay comentarios: