jueves, 7 de mayo de 2009


CoNfIeSo....

Hace unos dias termine mi clase y no tenia deseos de ir a casa, despues de toda esta psicosis del virus porcino, no he dejado de dar mis clases no se si sere arriesgada o simplemente no me he dejado arrastrar por el panico, en fin... Me fui a caminar sin rumbo a sentarme en un espacio al aire libre, me tome un cafe, y observando a todo aquel que pasaba por mis ojos, cerca del Mar, di por CAUSALIDAD, con un pequeño negocio donde vendian incienso, velas, campanas tibetanas, aceites para el cuerpo, senti medio misterioso el lugar... Y cuestione? Leen el Tarot? y la amable mujer con una sonsrisa me contesta.... Nooooo, pero conozco una mujer que lo hace te dare su telefono...Con cara de asombro, le dije.. no gracias... Y me dijo siii, Ella es muy buena, ha estudiado y mucho, estudio astrologia, psicologia, en fin... Y me dio su telefono.

Senti un poco de nerviosismo, la verdad... finalmente y por curiosidad llame me dieron una cita...

Solo puedo decirles que la experiencia fue increible, indescriptible, previo al Tarot con mi fecha de nacimiento y mi nombre arrojo un mapa lleno de numeros y lineas trazadas con presicion, me dejo desnuda, con los ojos desorbitados, con la boca abierta..

Quiero hacer una aclaracion... nada de situaciones trilladas, nada de suposiciones, nada de casualidades, nada de cosas simples que a todos nos suceden que son obvias, CERO CHARLATANERIA, ....Noooooo, verdades, realidades...VIDA.

8 comentarios:

Starfish dijo...

aaaahhhhh que paso?!?!?!?!
jajaja

Anónimo dijo...

y saco la bola de cristal , la bruija Agata? jajaja no cierto mis respetos pa la sra que ni la conozco un beso ya contare mi experiencia . . .

Anónimo dijo...

Ya Cita para el sabado a mediodia !!! ya contare mi experiencia mujer!! saludossssss

Edu dijo...

Bueno mientras sea vida, lo que ese Tarot dispara, bienvenido al alma.
Un Saludo.

Sor Juana dijo...

Siiiiii.....la numerologia es muy cabrona!!!! Y esos son mapas, mas de tu genealogia de tu escencia, de tu mision, a mi una vez me hicieron una carta astral y me quede muda!!!! Cero adivinansa y todo ese verbo barato.

Sor Juana dijo...

Te escribi un largo rollo sobre esto y no se escribio!!!!

Anónimo dijo...

Pues que ya fui y que wowwww jajajajaja me lleve la medicina justa besos manzanas

la base de mis soledades dijo...

increible la nujer...