martes, 26 de mayo de 2009

Despues de un fin e inicio de semana intenso, como reflexion llega a Mi que orgullosamente y con mucho coraje no soy ni la sombra de lo que era.

Diferentes situaciones me hicieron darme cuenta que la mujer que habita Hoy dentro de mi es una mejor persona y me siento satisfecha y plena esa es la palabra.

Mi deseo mas ferviente es ser Humilde de corazon, porque he sido Soberbia... no juzgar, vivir la vida como se me presente con sus dias claros y oscuros, disfrutar de cada instante, valorar lo que tengo sin pedir mas, escuhar a mi Ser que es lo que siente, disfrutar a mis hijos, a mi familia a mis amigos, saber que la vida es impermanencia, y sonreir, y gritar, y bailar y gozar.. Y amar a todo aquel que abra su corazon para que mi amor llegue.. ser compasiva primero conmigomisma y despues con los demas, Ser Feliz...sin esperar nada a cambio solo ser Feliz entregando lo mejor de mi sin esperar que se reconozca o se de algo como si fuera un trueque, un intercambio, un contrato...

Solo eso..respetar las formas de Vida de cada quien.

Eso es todo.

NAMASTE.

3 comentarios:

Edu dijo...

Muy humanizada tu forma de entender y desear tu vida y la vida. Bella declaracion de principios.
Un Saludo.

Estela dijo...

eso se llama madurar y nos a pasado a todos cada vez vamos sinedo mas honesto con nosotros mismos es el apredizaje de la vida..
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Asi es Sra !!
amen