viernes, 29 de mayo de 2009




Hace un tiempo vivi una de las experiencias mas fuertes de mi Vida, el Taller de la Infancia o la niñez, entre con la consciencia del adulto y me sumergi en el corazon de la niña que llevaba dentro entrando en lo mas profndo de mi Ser, a partir de ese instante mi vida en muchos sentidos cambio se transformo evoluciono....Y mi simbolo, lo que mi corazon arrojo fue una mariposa que significa MI PASADO ESTA COMPLETO... Y hoy mas que nunca despues de tanto buscar y encontrar despues tanto, orgullosamente puedo decir... con un gusto indescriptible..




MI PASADO ESTA COMPLETO




Estoy lista para VIVIR, intensamente lo que la vida me tenga o me presente...Y si algo en el camino aparece resurge, estoy lista para tomarlo como experiencia, solo eso como parte de la historia pero con la madurez del HOY, del aqui y ahora, del vivir dia a dia sin esperar mas, solo agradecer cada dia, cada nuevo amanecer, con todo lo que implica.




ASI SERA.


NAMSTE......

1 comentario:

Estela dijo...

me alegro que estes lista para esta aventura que se llama vida, a veces nos llegan sorpresas que no esperamos y tenemos que ponernos esa armadura para que no nos cale muy hondo el dolor...pero asi es la vida y yo tambien estoy lista para lo que venga...

un abrazo!!