lunes, 18 de mayo de 2009


Hoy solo quiero darle Gracias a Dios y a la Vida por el encuentro de ayer por la noche..Mi hermana siente a distancia su corazon siente la necesidad de acudir a Mi.. Era de noche y en silencio el Mar nos esperaba en calma nos sentamos en la oscuridad, solo sintiendo la frescura de la noche, la brisa del Mar acariciando nuestras mejillas, la complicidad de nuestra respiracion y la union de nuestras almas y manos..las palabras fluyeron de una forma magica.. recordando momentos de Felicidad y el inicio de este nuestro camino donde la verdad, el amor, la paciencia, la entrega y la presencia de Dios es nuestra fuerza.

Sintiendo la suavidad y humedad de la arena en nuestros pies y manos..nos pusimos en accion ejercicios para entrar en calor, corrimos, brincamos, danzamos, Ella se despoja de sus ropas, sin importarle el frio de la noche, corre y se sumerge en las olas dejandose llevar por la intensidad del frio y de su cuerpo vivo...Yo a distancia mientras seguia en movimiento en respiraciones profundas sintiendo la Libertad del momento me uno a Ella y me despojo de lo que cubre mi cuerpo y me dejo seducir por el Mar y sus olas y su frescura y su intensidad...


Risas, carcajadas, ojos brillantes llenos de Luz dos niñas traviesas jugando en el Mar entregandose a vivir un momento diferente sentir el contacto de la naturaleza en esa noche fria,, en ese mar misterioso, en esa noche callada, con la brisa y el viento susurrando a nuestros oidos...Hermandad.


Hoy me siento Feliz por ese instante magico, por esas dos niñas mujeres llenas de Vida...Que empiezan a sentir la Libertad en su Alma.


NAMASTE.

No hay comentarios: