domingo, 10 de mayo de 2009


Mama...


Hoy en este dia quiero decirte

GRACIAS por ser mi Madre por todo

lo vivido atraves de loa años, por

que Hoy soy una Mujer en toda la

extension de la palabra..


Anoche en esa maravillosa y magica

y asombrosa dolorosa indescriptible

noche de Temazcal tus dos hijas encontraron

la medicina necesaria para hacerse compañia

para sentirse para protegerse para escucharse

desde el fondo de su corazon y su alma

las dos niñas alcanzaron traspasaron el nivel

maximo del umbral del dolor de aquello no

expresado hablado...senti Libertad en mi alma

senti vida, senti el calor y mi corazon como

palpitaba y queria salirse de mi cuerpo, tragaba

saliba y presionaba mi pecho para que encontrara

su lugar ahi donde habita....En mi cuerpo...


Este es el mejor regalo de Madres que he recibido

este es un instante maravilloso de vida que se quedara

ahi en mi memoria celular esta Liberacion esta Bendicion

de estar en contacto conmigomisma.


Felicidades Mujer!!!!!!!!!!!

En donde estes...

Que la Luz sea tu eterna

compañia...Y siente dicha

Paz, Felicidad, Euforia...

Por que tus hijas estan

despiertas llenas di Vida...

Bendita Seas.

2 comentarios:

Starfish dijo...

que hermosas palabras!!
Me imagino que debio ser una experiencia maravillosa porque lograste transmitirme con tu texto toda esa emocion!

Mil bendiciones en el dia de las madres y siempre

Anónimo dijo...

Namaste!