viernes, 22 de mayo de 2009




Mujeres, mujeres, mujeres....Divinas Mujeres...

Un grupo de mujeres sentadas contentas dispuestas a compartir cafe y vida...el tema hoy fueron las mascotas y su similitud con sus dueños, Antes que nada una de Ellas fue con el veterinario porque penso que su perro tenia roña o alguna enfermedad ya que se le cae el pelo en ruedas o circulos..A lo que el veterinario le dijo... Sra. los perros aunque suene utopico o irreal toman adpotan el papel de alguno de los integrantes de casa ¿En casa hay alguien con estres o que sufra de alopesia? Alo cual Ella abre tremendos ojos y contesta...Siiiii, Yo, pero a mi dejo de caerseme el pelo en circulos...A lo que contesta el sabio veteriario...Sra. su perro tomo su enfermedad...
Ella con una sonrisa y ojos llenos de lagrimas nos dice..Inocente pobre fiel amigo mio.. Tomo mi locura, mi enfermedad.
Y asi, todas nos arrebatabamos las palaras muertas de risa encontrando la similitud con nuestras mascotas..La parte curiosa de esta historia fue que una de las ahi presentes Dice.... Con asombro, Dios Mio...Yo que soy una cachonda sensual de primera...Con razon a cada vecina, amiga que llega a mi casa que es su casa..Ja,ja...El perro las monta y salen corriendo.
Asi pues..historias de la Vida real, momentos compartidos, experiencias y vida.

No hay comentarios: