miércoles, 6 de mayo de 2009





Qi Gong

La energia en el recinto se sentia de una forma increible, sentia como se erizaba mi cuerpo la musica, el olor a incienso, esta magica mujer que con solo observarte o sentirte sabe lo que el cuerpo necesita trabajar...
Entre directo a mi cuerpo dejandome llevar por la respiracion sientiendo como mi cuerpo se oxigenaba completito como un mareo me recorria como por mis manos emergia un calor rico, dejando afuera la razon y solo permitiendole al corazon ponerse en accion mis ojos soltaron lagrimas de tristeza acumuladas en Mi, en esta ocasion no les puse freno deje que fluyeran sin perderme de mi centro solo dejando que saliera que se fuera que se extrajera la tristeza que envuelve a mi corazon loco...descanse esa es la verdad senti mi respiracion fluir, me senti en equilibrio.."Es increible lo que el cuerpo va almacenando y aunque la razon nos diga Todo esta Bien, llega el momento en que el corazon habla"...hermosas las lagrimas que liberan la carga.


NAMASTE.

No hay comentarios: