viernes, 26 de junio de 2009




Nada es casualidad , estoy segura que el dia de hoy teniamos este encuentro ya escrito en nuestro destino en nuestra vida.

Compartir el Mar y su misterio escucharte y creer en Ti, sentir que lo que tus labios expresan, lo que tus ojos hablan y tu corazon grita es real, esa o esas puertas abiertas a un plano diferente es parte del regalo maravilloso divino de Dios, esa nueva oportunidad necesidad que nace desde lo mas profundo de Tu Ser por compartir es parte de la mision de Vida de tu nuevo renacer y lo siento, Gracias por compartirlo, Gracias por tu presencia, Gracias por todo lo que me has dado y enseñado siempre.. Gracias.

Ser y reconocer que se es solo un canal para recibir y transmitir la energia amorosa sanadora y compasiva de reiki y hoy haberla compartido contigo fue un regalo para las dos, me siento contenta, feliz. Te quiero Mujer, Te quiero ..

Que maravilla El Mar, El Sol, La Luna y Dios nuestros mas grandes complices.

NAMASTE

No hay comentarios: