domingo, 5 de julio de 2009

La magia de la Luna fue testigo de nuestra presencia en el Temascal, la noche fresca el fuego ardiente la energia compartida y ese deseo en general de almas viejas por sentir el CALOR en ocasiones delicioso, asfixiante, retador, desafiante, ese fuego que se mete por tus fosas nasales sintiendo que a su paso quema despega arranca de raiz la toxina el dolor y la mugre que el cuerpo no necesita me hicieron conectarme estar presente disfrutar cada minuto vivido en ese vientre materno de la Madre Tierra.

Entre cantos y el sonido del tambor susurros, silencios, respiraciones controladas agitadas cuerpos sudados energia masculina y femenina apoderada del Temasscal fueron la magia que nos acompaño en esta Luna brillante, Luna misteriosa, Luna enamorada, Luna deseosa, Luna meditatitva, Luna en silencio, Luna en lagrimas, asi lo vivi, asi lo senti, asi lo disfrute asi lo goze..

La ultima puerta la de la Sabiduria dejo en mi Silencio, encontrar mi ropio Silencio mi Yo mi necesidad y mi crecimiento, mi verdad, mi vida sin juicios solo vivirla disfrutando hasta el mismo dolor ese dolor que cada vez te hace mas fuerte mas humano mas compasivo mas real y verdadero..

SERENIDAD lo sentido en ese fuego de Luna.

No hay comentarios: