jueves, 30 de julio de 2009

Le doy gracias hoy en esta mañana a mi Dios
gracias por todo lo vivido, por todo lo sentido,
por todo lo amado por todo lo sufrido lo odiado
por las lagrimas por el dolor por la felicidad
por TODO...

Sin quejas ni reclamos sin expectativas, solo
le pido a Dios que me de humildad y paciencia
y doy gracias hoy a todos mis Maestros de vida
a toda a quellas personas que se han atravesado en
mi camino algunas para quedarse por siempre
otras solo por un tiempo, pero que me han dado lo
mejor de su Ser. Doy gracias a este bendito camino
de la yoga, de mis talleres, del reiki, del quigong,
todo aquello que me ha hecho crecer, sanar, sentir,
y ver la vida de una forma diferente.

Gracias a mi familia asi como es asi como somos.

Gracias Dios por TODO.

Gracias siento la necesidad, mas no de pedir sino
solo de reconocer que todo en esta vida es un proceso
que es un camino, que es lo que me va a dar la
sabiduria y lamadurez para enfrentar lo que venga.

Hoy mis ojos lloran lagrimas saladas y dulces al
mismo tiempo, pero mi corazon se siente tranquilo.

NAMASTE.

No hay comentarios: