jueves, 10 de septiembre de 2009

El dia de ayer fue un movimiento total dentro de este Mar que fluye en mi sangre cambie de rutina, cambie de estrategia, me sali de lo planeado y lo programado y asi fue desde que abri los ojos y vi los rayos del Sol...

Llegue a mi clase y toda la intencion fue de CAMBIO.. este que nos cuesta tanto trabajo de enfrentar, salirme de mi zona de confort y darle un golpe a mi ego a lo que he construido con tanta pasion y entrega, primero lleno total en clase iniciar con meditacion en movimiento para hacernos conscientes de nuestro cuerpo para liberar tension expresar despues de forma verbal que era lo que estabamos trabajando y tratar de hacer consciencia del aqui y ahora, y despues hacer el ego a un lado y darle mi clase a mi maestra para que ella la dirigiese, Enfrentarme a que? Al silencio en voz de los ahi presentes probablemente cuestionando el porque del cambio de lugar sin pedir autorizacion despues ceder la clase a mi maestra y quitarme la importancia personal, ser uno mas, trabajar la humildad y la soberbia al mismo tiempo...

El resultado como en todo algunos contentos otros no, algunos satisfechos otros no, pero el fin era ese compartir el hecho que si hacemos cambios en nuestra vida solo nos da experiencia un parametro diferente y salir de ese tratar de tener el control siempre y que superarlo te deja satisfecho despues de que el ego se aquieta, se domina, se calma.

Solo agradecerle a Dios a la Vida a mis compañeros a mi maestra por estar ahi, por permitirme seguir creciendo dia a dia de mis errores y de mis aciertos, de mi entrega y esfuerzo, de mi realidad y de mi pasion que es este espacio sagrado donde puedo fluir como rio, donde me siento creadora y donde simplemente soy Yo...

3 comentarios:

Edu dijo...

Cada instante de vida, es un milagro divino.
Un Saludo

Anónimo dijo...

fluir y si eso te nacio que maravilla!!
besos
y muchas manzanas

MARIA LUISA MACIAS dijo...

QUE HERMOSO CONTACTO CONTIGO.