viernes, 25 de septiembre de 2009


Me voy una vez mas a este magico lugar llamado Los chabacanos, al Taller de La Anciana Sabia con el corazon contento sin expectativas, se por experiencia de los anteriores talleres Niña, Doncella Y la Madre que todos fueron maravillosos y unicos, pero en esta ocasion ni idea tengo, solo se que habra Temascal, se que viene despues de 8 años la Abuela Esperanza Moran creadora del Eterno Femenino o talleres Vivenciales, pero es todo, se que vamos un grupo de mujeres jovenes, madres, solteras, casadas, abuelas, y con eso me quedo.

Se que todo tiene su momento y estoy lista para vivirlo.

Dejo aqui este espacio por unos dias, me voy, regresare con lo que la Vida me tenga como regalo como sorpresa como experiencia.

Que tengan Buen fin de semana.

Dios los Bendiga y gracias por pasar a mi casa de las Soledades.

1 comentario:

MARIA LUISA MACIAS dijo...

Tu corazon esta desbordando de emocion,tu alma inquieta y tus miedos temblando porque algunos de ellos ya no te acompañaran de regreso.Que Dios te Bendiga.