jueves, 1 de octubre de 2009

La Luna como siempre ... como cada mes , desde siempre me llama me baña de su Luz, me invita a meditar en Mi, en lo sentido en los ultimos dias, Ella misteriosa va saliendo poco a poco coqueteandole a su Mar, dejandole su Luz observandolo desde lejos.. Luna que habitas en Mi, sabe lo que el Mar disfruta de su Luz, sabe que el ir y venir de sus olas es el ritmo en el que siempre se han amado, no ha podido llegar a lo mas profundo de su Mar, el fondo es impenetrable... Ella se regocija en su misterio, en su fuerza, en su locura, en la dualidad de su naturaleza... Luna va y viene, cambia de direccion, pero el amor por su Mar esta ahi dentro de Ella la Luna, la Diosa luminosa, La Luna misteriosa.. La compañera de su Mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luna misteriosa
bella
encantadora
hechicera

Y del mar que decir ......


saludos y manzanas